Sunday, November 20, 2016

Juegos Open-Galaxy Y Space Trading

Juegos Open-Galaxy y Space Trading Por Gaetano Prestia Destacados 11 Comentarios 21 Votos 15330 Vistas 31/03/2011 Volver a Artículos Juegos Open-Galaxy y Space Trading Hice la transición de la PC a las consolas durante la generación de Xbox / Playstation 2, y he notado algo muy querido a mí que no ha hecho el salto conmigo. No estoy hablando de juegos RTS o constructores de ciudades (aunque también he dejado a los que están al borde del camino); Estoy hablando de los juegos de acción al aire libre que eran mucho antes de GTA III y que no eran RPGS & ndash; Juegos de comercio del espacio. Elite fue mi primera vuelta en el día. La naturaleza de forma libre de la misma (y el juego de perma-muerte) significaba que cada movimiento estúpido se tomaba tan en serio. Por elección podía convertirme en comerciante, minero, soldado o pirata, con muy poca trama para interferir. Parpadeando hacia adelante a los años 90 y más allá tenemos Privateer, Freelancer y HardWar (un juego excelente ambientado en la órbita de una luna - en lugar de en el espacio - que tiene un remake de código abierto aquí), todos los cuales Lleno ese vacío (sin juego de palabras) bastante bien. "¿Hay algo que un aficionado de la vieja escuela como yo está simplemente perdiendo el núcleo del" factor diversión "de los juegos de comercio espacial, lo que les impide trabajar en una consola? Mi pregunta ante el jurado es la siguiente: ¿por qué, como orgulloso dueño de una consola ahora, debería estar jugando sin este género asombroso y abierto? ¿Hay algún aspecto de las operaciones de las consolas y las interacciones que me está eludiendo? Echemos un vistazo a los hechos: el género es basado en la acción (muy bien para las consolas), implica el vuelo espacial principalmente (también perfectamente adaptado), se vería hermosa en HD hermosa, se integraría muy bien a través de Xbox Live o PSN, es lo suficientemente social como para jugarlo En su sillón es apropiado ( "No, creo que debería volver a Bespin, atornille esta colonia") y es lo suficientemente amplio como para que los propietarios de consolas no van a correr gritando a este nicho impenetrable. ¿Hay algo que un aficionado de la vieja escuela como yo está simplemente perdiendo el núcleo del "factor diversión" de los juegos de comercio espacial, lo que les impide trabajar en una consola? Entonces, ¿por qué crees que el género del comercio espacial nunca ha dado el salto a las consolas? ¿Compraría una extravagancia comercial del espacio si hizo su manera sobre? Leigh Harris - Leigh es un veterano australiano de la industria de juegos que recientemente comenzó a escribir sobre juegos, películas y mucho más. Sigue a Leigh748 en Twitter Link a nosotros pc. mmgn / Artículos / Open-Galaxy-and-Space-Trading


No comments:

Post a Comment